ALQUILER DE BICI – RUTA DE LOS 7 LAGOS

Una de las mejores formas de recorrer la RUTA DE LOS 7 LAGOS, es sobre dos ruedas y con unas buenas alforjas impermeables con todo el equipo de camping. Ya sea de norte a sur o de sur a norte tienes infinidad de locales donde alquilar la bicicleta. Yo te propongo uno de cada extremo.

Dirty Bikes – SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nuestros viajes son siempre especiales. En realidad, especial es una palabra que se usa cuando otros adjetivos no alcanzan a describir bien lo que uno quiere. Estamos de acuerdo. Pero podemos intentar explicarnos mejor… Nuestra diferencia está en los detalles. Sabemos que para lograr un servicio extraordinario, hay que saber cuidar cada detalle.

Desde el principio hasta el final de tu viaje todos los momentos de tu estadía han sido cuidadosamente pensados. Detalles que te harán sentir cómodo y relajado. Detalles que te sorprenderán. Detalles que harán que, al regresar a casa y te pregunten cómo te fue, respondas: “Fue realmente especial”. Y que pienses en regresar a la Patagonia antes de haberte ido.

Cada centímetro de la ruta que vas a transitar ha sido planificada y revisada antes de partir. Por eso podemos anticipar cada una de tus necesidades a lo largo del viaje. Claro que dejamos un lugar importante a la improvisación. Porque detenerse a mirar el majestuoso vuelo de un cóndor, un atardecer con nubes de colores inexplicables, o el paso mágico de unos ciervos en la estepa patagónica no puede programarse… por suerte.

Adventure Store – SAN MARTIN DE LOS ANDES

La primera tienda dedicada al deporte y carreras de aventura del país, Adventure Store, está localizada en la ciudad de San Martín de los Andes, en la Av. San Martín 456, en pleno centro de la ciudad y a tan solo a 400 metros del lago Lacar.

Adventure Store fue creado con el objetivo primario de proveer a la comunidad de corredores de aventura, pedestristas, mountain bikers, kayakistas, esquiadores, snowboarders, montañistas, hikers, aventureros en general, de una variedad única de productos orientada a aquellos que buscan lo ultimo y lo mejor en equipamiento, indumentaria y accesorios, acompañado esto de un nivel de atención sin paralelo. Esto no solo en nuestro local, sino también a través de nuestro facebook, donde se da la posibilidad a cualquier visitante de acceder a la compra online con envío a domicilio a todo el país.
Nuestra visión y premisa fundamental es la de no ser uno más del montón, sino de diferenciarnos a través de la constante incorporación de más y mejores productos según las últimas tendencias en cada una de las disciplinas del deporte aventura, ofreciendo marcas y tecnologías no disponibles en los comercios de venta de productos masivos.

 

 

ARTÍCULO PATROCINADO
Compártelo con tus amigos:

M.M.B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *